Casa de la Madrina – Entorno

La Casa de La Madrina se encuentra ubicada en un emplazamiento extraordinario; a cinco minutos de un campo de golf de dieciocho hoyos, a diez minutos de los espectaculares “Cañones del Sil”, a cinco minutos de Sober en pleno corazón de la Ribeira Sacra, a cinco minutos de Monforte de Lemos, capital histórica del sur de Lugo, la sierra de “O Caurel” a cuarenta minutos. En fin, en su estancia tendrá la oportunidad de visitar infinidad de rutas interesantes, desde una posición estratégicamente comunicada.

Actividades

En las propias instalaciones de la casa podrá jugar al futbolín gratuitamente, igual que al ping-pong y demás juegos recreativos.
Podrá jugar al fútbol ya que la finca dispone de campo y dos porterías. Podrá jugar al baloncesto, cuenta con una canasta y al bádminton, instalada red de bádminton.
Así mismo por los alrededores, encontraran de servicios para montar en bicicleta, Quads, Rutas a caballo, Senderismo, Activ. Relajación, Juegos de niños, Juegos de mesa, Golf, Padel, Rutas 4×4, Caza y Pesca.
Más información sobre: [La Casa]  [Habitaciones]  [Historia]   [Recorrido Virtual] [Tarifas]  [Localización]

Imágenes

madrina_portada